Tendencias

Vuelve Andy Kusnetzoff a PH

Este sábado a las 20, PH: podemos hablar inicia su quinta temporada al aire en Telefe y con la condición de clásico contemporáneo de la televisión abierta.
Su conductor, Andy Kusnetzoff, habló con Ciudad Magazine y compartió sus sensaciones antes de comenzar un nuevo año del exitoso ciclo, que tendrá novedades en su formato y que ya tiene invitados confirmados para su primera emisión de 2021: Leo Sbaraglia, Pampita, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili.

Novedades
En relación a los cambios previstos para esta quinta temporada, Kusnetzoff anticipó algunas variantes que tendrá el formato para renovarse ante los ojos del público.
“Tiene una escenografía espectacular, va a haber mucha interacción entre los invitados. Vamos a incorporar una night shot (cámara de visión nocturna) y la vamos a aprovechar para hacer una “pregunta oscura”. También va a haber un invitado no famoso que inspire a los demás. Para que el programa siga creciendo, hay que darle creatividad. Mucho se prueba al aire, pero tenemos bastante para recuperar de la esencia de PH”, detalló.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba