Aproximadamente a las 2:00 de la mañana los bomberos de Villa María acudieron a la ruta 158, casi frente al Aeropuerto Regional, donde volcó un acoplado de un camión que transporta leche.
No hubo personas lesionadas como consecuencia del vuelco, sólo daños materiales, destacaron desde el Cuartel.
PILAR
A la hora 23:20, en la intersección de Ruta 9 y Gildo Giotto de la localidad de Pilar se produjo la caída de un árbol sobre la calzada a causa de las inclemencias del tiempo y fue embestido por un masculino a bordo de una moto Honda Wave,de color roja.
Dicho conductor de 20 años y domicilio en la zona , fue asistido por los servicios de emergencias y trasladado al nosocomio local con politraumatismos varios. (Foto principal)
RÍO SEGUNDO
Alrededor de la hora: 23:15, en la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura del km 670, se constató el vuelco de un vehículo marca Fiat modelo Grand Siena , conducido por un masculino de 60 años, de la localidad de Parque Siquiman.
El mismo , manifestó que por el agua existente sobre la calzada perdió el control del rodado. No obstante no sufrió lesiones algunas y fue asistido de igual modo por los servicios de emergencias.
Colabora en el lugar Bomberos Voluntarios de Río Segundo.