Policiales

Vuelco en Tío Pujio y caída en moto en Villa María, dejaron el saldo de 3 heridos de gravedad

En la mañana de hoy domingo, más precisamente a las 07:45 hs., en calles Boulevard Colon y Bruno Ceballos, se produjo un accidente de tránsito en el que, por causas a establecer, una motocicleta marca Honda modelo XR 125, conducida por un joven de 18 años de edad, quien iba acompañado por otro joven de 19 años de edad, perdió el control del rodado y sufrió una violenta caída sobre la carpeta asfáltica.

A raíz del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios procedió a sus traslados al Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó «lesiones graves”, para ambos ocupantes.


Aproximadamente las 08:30 horas del domingo, en momentos en que llovía en la zona, en ruta nacional Nº 9 km 573, a la altura de Tío Pujio, se produjo un accidente en que un hombre de 54 años de edad, con domicilio en la localidad de Oliva, perdió el control de su Pick-Up marca Toyota Hilux, color gris, produciendo un vuelco y quedando el su vehículo sobre la banquina.

Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado, hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó “lesiones graves” por una fractura expuesta del miembro inferior derecho.

Tomó intervención de la Fiscalía de turno.

(Foto de portada)

Noticias relacionadas

Botón volver arriba