Deportes

Vóley Amateur: El Rivadavia se consagró campeón del Torneo Femenino

El Ente Villa María Deporte y Turismo informó que más de 100 jugadoras de las provincias de Córdoba y Santa Fe participaron este fin de semana del Torneo Femenino de Vóley Amateur.

El mismo se realizó en el Salón de los Deportes de la ciudad de Villa María, participaron 10 equipos y se consagró campeón Rivadavia de nuestra ciudad al vencer 2 a 0 a Guepardos de Río Cuarto.

Por su parte, por la Copa de Plata, el equipo ganador fue Variete de Villa María que derrotó a MM30 de la Ciudad de Córdoba por 2 a 1.

Del evento participaron jugadoras mayores de 30 años que disputaron las Copas de Oro y Plata, según las posiciones de los equipos en la etapa regular.

Baby Futbol y BMX
Por otra parte, la Presidenta de la citada Sociedad de Economía Mixta, Noelia Macagno, participó del cierre de año de la Liga Villamariense de Baby Fútbol en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

En la oportunidad, Macagno participó de la entrega de distinciones y reconocimientos a las instituciones que forman parte de la citada Liga.

Además, durante el fin de semana se registró un Encuentro provincial de BMX Street en el Skate Park de nuestra ciudad, que contó con la participación de más de 40 competidores.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!