Destacada

Volcó un micro en Ruta 2: dos muertos y al menos 20 heridos

Fue a la altura del kilómetro 133, mano a Capital Federal, por causas que se desconocen. Trabajan bomberos en el rescate de las personas atrapadas.

Dos muertos y al menos 42 personas heridas fue el saldo del vuelco de un micro que se dirigía desde la ciudad balnearia de Miramar a la Capital Federal y perdió el control mientras transitaba esta madrugada por la ruta 2, a la altura de Chascomús.

Según fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 4:00 en el kilómetro 133,500, mano a Capital Federal, cuando el micro de la empresa “Plusmar” se descontroló, cruzó el cantero central y volcó sobre el otro carril -rumbo a Mar del Plata-, por causas que serán materia de investigación.

El primer reporte de los bomberos, que trabajan en el rescate de las personas atrapadas, confirmó dos muertos en el acto, mientras que 42 personas fueron trasladadas a distintos hospitales cercanos.

En el ómnibus viajaban 46 personas, según el plan de viaje que tenía el interno 995 de la empresa, de los cuales un hombre y una mujer fallecieron en el lugar.

De ellos, 38 fueron trasladados al hospital Chascomús, mientras que otros cuatro lo hicieron al UPA de la localidad de Lezama.

“Algunos están siendo evaluados, pero en general son lesiones leves como escoriaciones producto del impacto. Hay cinco menores al menos, que llegaron acompañados por sus padres”, explicó Jorge Rodríguez, director del hospital Chascomús, en declaraciones televisivas.

“El accidente fue en una recta, en el paraje Adela, se están tratando de establecer las causas. No habría habido problema de visibilidad o algún roce con algún otro vehículo”, explicó Javier Gastón, intendente de Chascomús.

“Están llegando familiares de las víctimas a la ciudad y vamos a acompañarlos con nuestros equipos para el trauma”, agregó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba