Policiales

Violencia de género: hombres y mujeres terminaron en la alcaldía acusados de ese delito

En Villa Nueva, una mujer le pegó a su madre

A las 13:45 horas del domingo, en calle Buenos Aires al 1100 de esa ciudad, la policía procedió a la aprehensión de una mujer de 29 años de edad por supuesta autora del delito de ”lesiones leves dolosas” en el marco de violencia de género debido a que, momentos antes, se hizo presente en el domicilio de su progenitora una mujer de 57 años de edad, muy ofuscada, agresiva, propinando improperios y agrediendo físicamente a su madre.

La víctima de violencia dio aviso a la línea de emergencia 911 solicitando ayuda. Rápidamente, se hicieron presente los uniformados y procedieron a su traslado a la sede de la comisaria Dtto. Villa maría. Se labraron actuaciones de rigor.

(Foto de Portada)

En Villa María, golpeó a su pareja y la amenazó de muerte

A las 11:40 horas del domingo, en calle Rawson al 2700, una patrulla procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad por supuesto autor de los delitos de “lesiones leves dolosas y amenazas” por mediar violencia de género debido a que, momentos ante,s mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 38 años, a quien le propino golpes en su cuerpo provocando lesiones y además amenazó de muerte. Se labraron actuaciones de rigor.

En Villa María, golpeó a su pareja y dañó parte de la casa donde convivían

Aproximadamente las 01:45 horas del domingo, personal de la patrulla preventiva, procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, en calle Intendente Paviotti al 500, por supuesto autor de los delitos de “lesiones leves y daño” por mediar violencia de género.

Todo debido a que se recibió llamado telefónico a la línea de emergencia 911 sobre un hecho de violencia familiar: En ese domicilio se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, quien manifestó que mantuvo una fuerte discusión con su pareja, quien la agredió físicamente provocando lesiones y, además, causo daños materiales en el interior de la vivienda en la cual conviven. Se labraron actuaciones de rigor.

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba