Policiales

Violencia de género: golpeó a su pareja y quedó detenido por la agresión

En calle Sobral al 2500, en la madrugada de hoy domingo, pasadas las 3 de la madrugada, personal policial detuvo a un hombre de 38 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas” en el marco de violencia familiar.

el hecho se produjo tras una denuncia de su pareja, una mujer de 34 años de edad, quien indicó que fue agredida físicamente mediante golpes de puño en su cuerpo.

Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

(Foto de portada)

En Tío Pujio

Aproximadamente a las 05:50 horas de hoy domingo, personal policial del destacamento Tio Pujio, en la intersección de calles San Lorenzo y Juan Manuel de Rosas de aquella localidad, aprehendió a un hombre de 23 años de edad, domiciliado en la localidad de Pampayasta, por supuesto autor del delito de “hurto”

El parte policial indicó que momentos antes, había ingresado a una vivienda del sector y sustrajo un parlante, un electrodoméstico y alhajas varias, situación de la que se percató su propietario, un hombre de 83 años de edad, que se había ausentado por un breve lapso de tiempo de su domicilio.

Al regresar y notar el faltante dio inmediato aviso al personal policial que, mediante rastreo por la localidad, dio con este sujeto. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba