Policiales

Villamarienses detenidos en Oliva tras escapar de un control policial en acceso a James Craik

Anoche, aproximadamente a las 22:30, en la ciudad de Oliva, más precisamente en las calles Artigas y Sarmiento de esa ciudad, en conjunto un móvil policial con personal de Gendarmería dependiente del Destacamento de Villa María, trabajaron en persecución de un vehículo Chevrolet Celta. Fue así que lograron detener a  un masculino mayor de edad de 31 años, oriundo de Villa María, y un segundo masculino logra darse en fuga.

Los policías montaron un operativo cerrojo en la cuadra, conjuntamente con personal de Patrulla Rural y desde domicilio ubicado en calle Sarmiento, de Oliva, escondido en la parte del frente, se logró finalmente la aprehensión de éste, siendo un menor de edad, oriundo también de Villa María. Vehículos  y aprehendidos quedaron a cargo de Gendarmería, trasladándolos hacia el Juzgado Federal Villa María para entrega de actuaciones.

Aparentemente todo se originó cuando momento previos, personal de Gendarmería en control vehicular instalado en ruta 9 acceso a James Craik procedió al control de dos vehículos logrando el secuestro de uno en el lugar y el segundo se dio a la fuga siendo el que se logró dar alcance en Oliva.

Todavía se desconocen los cargos por los que fueron aprehendidos y la razón por la que escaparon del control policial, aunque hay versiones que indican que el vehículo en el que circulaban había sido robado y tenía pedido de secuestro en Alta Gracia.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba