Saltar al contenido
Inicio » Villa Nueva: ya se pueden solicitar turnos para confeccionar las fichas médicas escolares

Villa Nueva: ya se pueden solicitar turnos para confeccionar las fichas médicas escolares

Compartir en redes

A partir del martes comenzaron a darse los turnos para todos aquellos alumnos de los tres niveles educativos que tengan que completar la ficha médica para el comienzo del ciclo lectivo 2023.

Los interesados deberán ingresar a: https://forms.gle/7Aj9VWFTJSoU8TrB6, completar el formulario con los datos solicitados allí. Por mail les llegará la información sobre el día y hora que tendrán el turno asignado para concurrir al Hospital, en donde un profesional médico los revisará para completar la ficha.

Hasta el viernes seguirán abiertas las inscripciones para recibir los kits escolares

Hasta este viernes 10 de febrero se receptan las inscripciones de todos aquellos niños en edad escolar que necesiten recibir los Kit de útiles, así lo informaron desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales.

Cabe aclarar que las inscripciones se receptan en las instalaciones del club Alem de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Los que estén interesados en recibir los kits deberán traer original del DNI del niño, padre, madre o tutor. Fotocopia del informe escolar. Y para quienes ya han recibido anteriormente los útiles deberán presentar la constancia de la libreta o boletín de calificaciones.

Es importante recordar que la entrega se hará el próximo 17 de febrero en el parque Hipólito Yrigoyen.


Compartir en redes