En el marco del mes aniversario de la ciudad, Villa Nueva vibro con el deporte y la energía. Además de la tradicional Maratón Aniversario 199°, la ciudad fue sede de la CBA CUP de Parkour, un evento que reunió a más de 100 participantes y entusiastas de esta disciplina urbana.
Durante todo el fin de semana, el Prado Español se convirtió en un espacio de destreza, movimiento y adrenalina, donde deportistas de distintos puntos demostraron su talento en una jornada llena de energía y espíritu competitivo.
Desde el Municipio se agradece especialmente a Simios Urbanos por hacer posible este encuentro y por acercar esta disciplina a nuestra ciudad, y al Prado Español por brindar el espacio para el desarrollo de la competencia.
Villa Nueva sigue celebrando su aniversario con propuestas que unen, inspiran y fortalecen el espíritu deportivo de la ciudad.