Policiales

VILLA NUEVA| Un joven fallecido en un accidente entre dos motos

A las 23:20 horas de la noche del viernes,  personal  de la patrulla preventiva desde la intersección de calles Modesto Moreno y gFral. Paz, había ocurrido un accidente vial en el que por causas a establecer colisionaron 2 motocicletas; una marca Zanella ZB conducida por un hombre de 55 años y otra Honda CG conducida por un joven de 19 años.

Como resultado del siniestro personal del servicio de emergencia 107 procedió al traslado del joven de 19 años hacia el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico a posterior constataron el deceso del joven.

En el lugar del accidente se constituyó personal de la policía científica, quienes trabajaron arduamente en las tareas de relevamiento y pericias de rigor, labrándose actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción del primer turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, sec. Dr. Víctor Ferreyra.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!