Policiales

Villa Nueva: un detenido por escaparse de un control y dos por manejar una moto robada

Escapó corriendo a un control policial y quedó detenido

Cerca de las 23:00 horas del miércoles, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, en la intersección de calles Comercio y Av. Libertad de esa ciudad, detuvo un hombre de 23 años de edad por ser supuesto autor de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”  ya que en momentos en que el mismo circulaba por la vía pública y el personal policial procuró proceder a su identificación, evadió el control intentando huir y al momento de ser alcanzado se resistió persistentemente a su aprehensión. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

(Foto de portada)

Dos menores circulaban en una moto robada. Los detuvieron.

A las 00:50 horas del hoy jueves, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, en la intersección de calles Ctda. 7 de octubre e Independencia de esa ciudad, procedió a la aprehensión de 02 (dos) jóvenes de 15 y 16 años de edad por supuestos autores del delito de “encubrimiento”; ya que en momentos en que los mismos circulaban a bordo de una motocicleta del tipo 110 C.C. sin marca o modelo visible a simple vista.

El personal policial procedió a su control para individualización y mediante consulta con sistema informático policial de registro de vehículos pudo corroborar que el rodado mantenía pedido de secuestro vigente solicitado por la unidad judicial de Villa María desde el pasado 25 de marzo del corriente año. Se labran actuaciones a disposición del Juzgado de Niñez, juventud y violencia familiar, y penal juvenil.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!