Policiales

Villa Nueva: tras una orden judicial, detuvieron a un sujeto acusado de robo

Aproximadamente las 18:30 horas del martes, personal de la Comisaría de Villa Nueva, en calle Ambrosio Olmos al 100 de esa ciudad, procedió a detener a un hombre de 23 años de edad, por supuesto autor del delito de “robo”; de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del primer turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.

Todo ello, por estar relacionado a un hecho delictivo ocurrido el pasado domingo 22 de mayo, en el que resultó damnificado un vecino de esa ciudad de 62 años de edad, a quien le sustrajo elementos personales desde el interior de la vivienda, tras violentar el ingreso a la misma.

Una pareja detenida por intento de robo en flagrancia

Por otro lado, a las 12:30 horas del martes, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Rawson al 2500, procedió a las aprehensiones de una mujer de 22 años y un hombre de 23 años de edad, por supuestos autores de los delitos de “violación de domicilio” y “resistencia a la autoridad”.

En momentos en que el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por el sector, resultan advertidos por un vecino que daba cuenta de que una mujer permanecía sobre la vía pública, en el exterior de una vivienda, mientras que un hombre había ingresado a la misma, ante ello los uniformados inmediatamente se constituyeron en el domicilio y al procurar controlar a la mujer ésta reaccionó con evasivas, resistiéndose al proceder policial, por lo que se procedió a su aprehensión.

 

Al hombre se lo halló en el interior de la vivienda y tras su resistencia se procedió a la aprehensión flagrante, ante la invasión a la propiedad privada. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!