Locales

VILLA NUEVA| Se vacunará durante todo el fin de semana

Personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Nueva estará vacunando todo el fin de semana contra el coronavirus, ya que la ciudad recibió 1240 nuevas dosis de vacunas para continuar con el plan de inoculaciones.

Según se detalló, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes, se estará vacunando a las personas que hayan recibido su correspondiente notificación para acceder a la vacuna.

Notificaciones digitalizadas

Hay que recordar que, las personas que hayan recibido la notificación via mensaje de texto o bien por correo electrónico, a través del Ciudadano Digital (CiDi), deben aguardar el mensaje enviado desde la secretaría de Salud de Villa Nueva, en donde se les informará el día y el horario para presentarse en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en el centro de vacunación.

Recientemente, el Municipio digitalizó el sistema de notificaciones para agilizar dicha gestión y entregar rápidamente la información a las personas que reciban la notificación para vacunarse.

Sábado, con operativo Identificar en la Escuela Pablo VI

La secretaría de Salud del Municipio, conjuntamente con personal del área de Epidemiología del ministerio de Salud de la provincia, llevarán a cabo el sábado próximo un operativo del programa Identificar, con el objetivo de testear y diagnosticar posibles casos de Covid 19 en la ciudad.

La actividad se llevará adelante el sábado, desde las 14.30 hasta las 17.30 en la Escuela Pablo VI.

La actividad es abierta a la comunidad en general, por lo que, aquellas personas que deseen hacerse el testeo, pueden acercarse al espacio, siempre y cuando no se encuentren en aislamiento por ser contactos estrechos de casos positivos.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba