Locales

VILLA NUEVA| Se prorrogó plazo para regularizar deudas municipales

Se prorrogó hasta el 31 de mayo el régimen de presentación espontánea y regularización de deuda. Dicho plan tiene como finalidad brindar al contribuyente facilidades de pago de las deudas existentes y a su vez mantener los tributos al día.
Es importante aclarar que en este régimen quedan incluidas todas las deudas tributarias municipales legisladas en la Ordenanza General Impositiva u otras Ordenanzas Tributarias Especiales, sus intereses, multas y accesorios que pudieran corresponder aun cuando se encuentren intimados, en proceso de fiscalización o determinación, con resolución firme, en trámite de reconsideración o apelación. También en trámite por cobro por vía judicial aún con sentencia firme o incluidas en planes de pago.
Desde la Secretaría de Economía de Finanzas solicitaron a los vecinos que estén interesados en adherirse a este régimen de presentación espontánea o que quieran consultar sobre opciones en planes y plazos de pago que estén incluidos en el mismo que se lleguen al municipio.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba