Locales

Villa Nueva: salen los Reyes Magos a las calles de la ciudad. Recorrido barrio por barrio

Desde las 14.30 hs., los Reyes Magos saldrán a las calles de la ciudad a repartir regalos y sorpresas con los niños villanovenses.

La actividad iniciará alrededor de las 14.30 y se extenderá durante toda la tarde, recorriendo en caravana la totalidad de los barrios de la vecina ciudad.

El intendente compartió el almuerzo con los adultos mayores del Hogar de Día

Con la presencia del intendente, Natalio Graglia, la secretaría de Desarrollo Social, Vanina Urquiza, el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, los abuelos recibieron el año con una celebración especial.

Música, baile y la presentación de un cuadro de gimnasia artística por parte de las abuelas y de folklore se desarrolló la mañana en el Hogar de Día 140.

Cabe destacar que durante todo el año anterior desde la Dirección de Adultos Mayores se han organizado una serie de actividades. Además del dictado de talleres: gimnasia, memoria, folklore, entre otros.

Tareas de mantenimiento en el Jardín de Infantes “Federico Froebel”

El Municipio comenzó a trabajar junto a las instituciones educativas de la ciudad en tareas de mantenimiento de los edificios escolares, de cara al próximo ciclo lectivo que comienza en febrero.

Durante la jornada de hoy se realizaron trabajos en el edificio escolar del Jardín Federico Froebel, en donde se estarán realizando arreglos en la red eléctrica, pintura interior completa, pintura y reparación de aberturas, entre otras tareas de mantenimiento generales.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba