Policiales

Villa Nueva: Perdió el control de su moto y terminó con lesiones graves

SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 20:30 HORAS DEL DÍA SÁBADO, PERSONAL POLICIAL SE CONSTITUYÓ EN LA INTERSECCIÓN DE RUTA NACIONAL N° 9 Y RUTA PROVINCIAL N° 2, DONDE HABÍA OCURRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL QUE POR CAUSAS A ESTABLECER SE PRODUJO LA CAÍDA DE UNA MOTO, CUANDO UN HOMBRE DE 35 AÑOS DOMICILIADO EN LA CIUDAD DE VILLA NUEVA, QUIEN IBA ACOMPAÑADO POR SU HIJO DE 8 AÑOS, HABRÍA PERDIDO EL CONTROL DEL RODADO EN EL QUE SE DESPLAZABAN, UNA MOTOCICLETA YAMAHA CIGNUS RAY ZR, PROVOCANDO UNA VIOLENTA CAÍDA CONTRA LA CARPETA ASFÁLTICA TRAS EMBESTIR EL CANTERO CENTRAL.

COMO RESULTADO DEL SINIESTRO, PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS PROCEDIÓ AL TRASLADO DE AMBOS HASTA EL HOSPITAL REGIONAL PASTEUR, DONDE PERSONAL MÉDICO DIAGNOSTICÓ ”LESIONES GRAVES” POR TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE, FRACTURA DE HUESOS DE NARIZ Y HEMOSENO PARA EL CONDUCTOR; MIENTRAS QUE EL MENOR RESULTÓ CON “LESIONES LEVES”.

SE LABRAN ACTUACIONES A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!