Locales

Villa Nueva: obras en barrios y reanudación de la vacunación

Avanza la ejecución de obras públicas en los barrios

El Municipio sigue trabajando para transformar la ciudad y llevar servicios a todos los vecinos. En este sentido son cinco los frentes de obra que están en marcha a través de la Secretaría de Obras Públicas y con el aporte del gobierno nacional.

Se siguen con los trabajos de cordón cuneta a lo largo de toda la Avenida Los Lirios. Se avanza también en la concreción del cordón cuneta en la totalidad del barrio Jardín del Golf, donde ya está ejecutada alrededor del 70 por ciento de la obra.

Asimismo se está trabajando en la obra de cordón cuneta y pavimentación de la cortada Moreno en barrio San Antonio. Cordón cuneta en barrio Los Olmos en calle Pampa

Además se están concretando los trabajos de pavimentación en la calles Tucumán y Florida para completar la arterias y avanzar en la pavimentación total del barrio.

La otra obra, de vital importancia para los vecinos, tiene que ver con la pavimentación del barrio Prado Español, en donde por estos días se avanza con los trabajos sobre calle García Lorca.

 

Se retoma la vacunación contra el Covid 19 en la Escuela Pablo VI

Durante la mañana del jueves se retomará la vacunación contra el Covid 19 en la Escuela Pablo VI.

En la jornada de hoy, personal de la secretaría de Salud del Municipio se está contactando con las personas que recibirán las vacunas a fin de asignarles el turno correspondiente, mientras que para la mañana del jueves está prevista la realización de las tareas de vacunación.

 

Barrido y limpieza en barrio Las Rosas

Integrantes de la Cooperativa 19 de Marzo, concretaron tareas de barrido y limpieza en el sector de barrio Las Rosas durante la jornada de hoy.

La actividad forma parte de las tareas de mantenimiento que realiza la entidad de servicios en distintos sectores de la ciudad.

 

Desmalezado en barrio Poetas Argentinos

Continúan desarrollándose tareas de desmalezado y limpieza de espacios verdes en la ciudad, y en esta oportunidad fue turno de los espacios verdes del barrio Poetas Argentinos, en donde se trabajó para la puesta en condiciones de plazas y espacios públicos.

De la misma manera, se viene avanzando en la concreción de tareas de limpieza y puesta en condiciones de espacios verdes de la ciudad que son utilizados con fines recreativos por parte de los vecinos.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba