Locales

VILLA NUEVA| Nuevos semáforos en calle Marcos Juárez

Comenzó la colocación de nuevos semáforos en la ciudad, los cuales permitirán el ordenamiento vehicular sobre la calle Marcos Juárez, en el sector de barrio Centro de Empleados de Comercio (CEC), lugar que cuenta con un intenso tránsito vehicular durante el día.

En dicha arteria, se están colocando semáforos en la intersección con avenida Patria y calle 26 de septiembre; y en la intersección con calle Colón.

De esta forma se busca ordenar el tránsito en ese sector de la ciudad, el cual, a partir del crecimiento de los barrios cercanos, ha tenido un notable incremento.

Continúa la instalación de nuevos nomencladores en la ciudad

La secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la colocación de nuevos carteles nomencladores en la ciudad, así como también en el ordenamiento del tránsito vehicular barrial.

En barrio Los Olmos, se colocaron nuevas cartelerías en las arterias barriales, lo cual permitirá mejorar el ordenamiento y la información barrial.

En barrio Centro Empleado de Comercio (CEC) en tanto, se colocaron nuevos carteles y se eliminaron calles doble mano. En este punto, la calle Padre Hugo Salvato, en su paso por el barrio, pasó a ser de una sola mano, con sentido hacia calle Colón.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba