Locales

VILLA NUEVA| Maratón de vacunaciones antigripales en la ciudad

Desde la Secretaría de Salud del Municipio iniciarán esta semana una maratón de vacunación antigripal para cubrir a la mayor cantidad posible de población.

Por tal motivo, se convoca a todas las embarazadas para este viernes 23, a partir de las 8hs y hasta las 11hs al vacunatorio que funciona en la Escuela Pablo IV (Deán Funes 757).

En este sentido, desde el Hospital Villa Nueva se estará notificando a las embarazadas que se encuentren registradas en dicho nosocomio. Pero es importante destacar que pueden concurrir todas aquellas mujeres que estén transitando por este estado y que tengan domicilio en la ciudad.

Asimismo durante el miércoles y jueves a partir de las 11hs y hasta las 14hs. podrán concurrir a recibir su dosis de vacuna antigripal los mayores de 65 años de edad que no tengan la mutual de Pami y que no se hayan vacunado todavía por Covid 19 o si lo hicieron, que haya pasado ya más de 15 días. 

Desde la Secretaría de Salud, indicaron que es importante que la población se vacune para de esta forma cuidarse evitando enfermedades y que lo puedan hacer antes de que lleguen las bajas temperaturas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba