Locales

VILLA NUEVA| Maratón de vacunaciones antigripales en la ciudad

Desde la Secretaría de Salud del Municipio iniciarán esta semana una maratón de vacunación antigripal para cubrir a la mayor cantidad posible de población.

Por tal motivo, se convoca a todas las embarazadas para este viernes 23, a partir de las 8hs y hasta las 11hs al vacunatorio que funciona en la Escuela Pablo IV (Deán Funes 757).

En este sentido, desde el Hospital Villa Nueva se estará notificando a las embarazadas que se encuentren registradas en dicho nosocomio. Pero es importante destacar que pueden concurrir todas aquellas mujeres que estén transitando por este estado y que tengan domicilio en la ciudad.

Asimismo durante el miércoles y jueves a partir de las 11hs y hasta las 14hs. podrán concurrir a recibir su dosis de vacuna antigripal los mayores de 65 años de edad que no tengan la mutual de Pami y que no se hayan vacunado todavía por Covid 19 o si lo hicieron, que haya pasado ya más de 15 días. 

Desde la Secretaría de Salud, indicaron que es importante que la población se vacune para de esta forma cuidarse evitando enfermedades y que lo puedan hacer antes de que lleguen las bajas temperaturas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba