Locales

VILLA NUEVA| Jóvenes firmaron el convenio para iniciar sus prácticas laborales

Una docena de jóvenes firmaron hoy los convenios para comenzar sus prácticas laborales en comercios e industrias villanovenses, a partir de Mayo próximo.

La firma de convenios se desarrolló en marco del Programa Nacional “Jóvenes con más y mejor empleo”, a través del cual se brinda la oportunidad de capacitarse y de tener prácticas laborales a sus beneficiarios. Actualmente en nuestra ciudad hay 25 jóvenes que están realizando sus pasantías en distintos comercios y empresas. Cada pasantía tiene como remuneración 10 mil pesos mensuales.

La actividad, se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de Desarrollo Social, y participaron la directora de Empleo, Ariana Ludueña, así como también el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, y el subsecretario del área, Franco Graglia.

Durante el acto, Franco Graglia dialogó con los jóvenes y remarcó la importancia que tiene el lograr una oportunidad laboral. “El objetivo del programa es que todos puedan quedar luego trabajando en esos espacios, así que esperemos que en unos meses podamos tener estas buenas noticias”, valoró.

Un dato importante que aportó la responsable de Empleo en el Municipio, es que la convocatoria para los jóvenes que quieran ingresar al programa sigue abierta y pueden hacerlo comunicándose al teléfono 0353 – 154286039, o bien en la oficina de empleo, en Deán Funes 1098.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba