Locales

VILLA NUEVA| Jornada de limpieza ambiental en Bº Poetas Argentinos

El barrio Poetas Argentinos recibió una nueva jornada de limpieza ambiental, en donde vecinos del sector, junto a la Patrulla Ambiental municipal y la directora de Ambiente del Municipio, Laura Ruzzi, compartieron una jornadas de limpieza y puesta en condiciones del barrio, en una actividad impulsada por el centro vecinal.
Se realizaron tareas de limpieza en las calles del barrio, cómo así también en el desagüe pluvial, en las plazas, y el campo vecino ya que la basura que generamos se mueve con el viento. Vale aclarar que en el relevamiento se pudo corroborar que muchos terrenos se encuentran casi abandonados, con mucha basura acumulada, situación que advierte a los propietarios para su mantención y responsabilidad sobre su tierra.
Hubo tiempo también para la reflexión acerca de los buenos hábitos, las buenas charlas y las buenas acciones de colectiva.
“La semana próxima pondremos una nueva iluminación, y a mediados de mes haremos una jornada de plantación de árboles en colaboración con Nativas, quien donará las especies, y Capyclo que pondrá las canillas para el riego”, detalló el presidente del centro vecinal, Alberto Arce.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior