Locales

Villa Nueva: intensas actividades en la vecina ciudad antes de fin de año

Reunión de trabajo con autoridades de la Cooperativa Cepra

Autoridades del Municipio mantuvieron hoy un encuentro de trabajo con autoridades de la Cooperativa Cepra, que tiene a su cargo la provisión de energía eléctrica a la zona rural de la ciudad y la región.

Durante el encuentro se trabajó sobre gestiones en cuanto a la provisión de servicios para distintos puntos de la ciudad, así como también sobre las características de la prestación del servicio.

Del encuentro participó el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, el director de Políticas Sociales, Raúl Suppo y el tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.

Jornada de trabajo en el Hogar de Día

Los abuelos del Hogar de Día recibieron la vista de los estudiantes de Acompañante Terapéutico. Cabe destacar que los alumnos estuvieron realizando sus prácticas laborales en el con nuestros abuelos en el Hogar de Día.

En la oportunidad realizaron junto a los adultos mayores, ángeles y borlas navideñas para colgar en el arbolito Navideño. El objetivo es el de estimular la creatividad, utilizando el equilibrio, concentración y pasando una hermosa jornada de cierre de año.

Cabe destacar que desde la Dirección de Adultos Mayores se trabajó en diferentes actividades durante todo el año.

Muraleando las voces y derechos de la mujeres

En el marco de lo que fue 25N, la Dirección de Mujer, Diversidad y Género junto a la Organización CISCSA pintarán un mural en el que se dé cuenta del trabajo conjunto que viene realizando el municipio, organizaciones y mujeres auto convocadas. La finalidad es dejar como mensaje el derecho a habitar ciudades libres de violencias.

Cabe destacar que el diseño del mural se fue construyendo colectivamente en los talleres e intervenidos por la artista de CISCA, Victoria Hamsa.

Esta actividad que pretende muralear las voces por el derecho a la ciudad de mujeres y diversidad se llevará a cabo el próximo sábado en la intersección de calle Deán Funes y Av. Carranza, de nuestra ciudad.

El Poetas Argentinos prepara su peña barrial solidaria 

El Centro Vecinal de barrio Poetas Argentinos tendrá el próximo viernes una peña barrial con fines solidarios, con el objetivo de recaudar fondos para realizar obras en el sector.

Durante el evento habrá shows con música en vivo y varias sorpresas para los presentes.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se concretará en la Plaza “María Elena Walsh”, en dicho barrio, desde las 20hs y lo recaudado a través del bufé, servirá para la adquisición de una cámara de seguridad que se instalará en el ingreso al barrio.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba