Saltar al contenido
Inicio » Villa Nueva inició los festejos del 25 de Mayo con el acto protocolar en la Plaza Capitán de los Andes

Villa Nueva inició los festejos del 25 de Mayo con el acto protocolar en la Plaza Capitán de los Andes

Compartir en redes

La Municipalidad de Villa Nueva, ante un gran marco institucional, desarrolló el primer Acto Protocolar del programa de actividades establecido para hoy en el marco de las celebraciones de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.

En ese sentido, el Intendente de la ciudad Ignacio Tagni encabezó el acto que se desarrolló en la Plaza Capitán de Los Andes ante la presencia de las instituciones educativas de la ciudad y fuerzas de seguridad, y diferentes cuerpos políticos.

La plaza central de la ciudad vivió momentos emotivos en la entonación del Himno Nacional, en el discurso del máximo mandatario, como así también en la piezas de danzas folklóricas ofrecieron los bailarines de Ballet Municipal.

Dentro de la actividades protocolares se realizó el izamiento de las banderas Argentina, de la Provincia de Córdoba y de nuestra ciudad.

Además se concretó una ofrenda floral a los pies del monumento del Libertador de la Patria José de San Martín a cargo del Intendente y la Coordinadora de la Jefatura de Gabinete Justina Pucci.

 


Compartir en redes