Locales

VILLA NUEVA| Información importante a tener cuenta sobre servicios públicos

La Municipalidad de Villa Nueva informa que la atención al público los días jueves y viernes estará funcionando con guardias mínimas las 24 horas, sin atención presencial.

En tanto, continúan realizándose controles de circulación en los ingresos a la ciudad, a cargo de fuerzas de seguridad.

Municipio

Atención presencial sólo en rentas. El resto de las áreas con guardias permanentes en corralón, seguridad ciudadana, electricidad y atención la vecino.

La secretaría de Salud funciona con normalidad, y el resto de los funcionario suma tareas de apoyo a Salud, Gobierno y Desarrollo Social.

Recolección de residuos.

Funciona con normalidad, de acuerdo a cronogramas vigentes.

Deportes

Se suspendió el dictado de los talleres deportivos que se venían dictando en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Educación y Cultura

Están suspendidas las clases de los talleres culturales que se dictan desde dicha área.

Salas Cuna

La Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil continúa entregando las viandas a los niños, de 12 a 12.30 en cada sala cuna donde asisten los pequeños.

Se informa además que quienes deban retirar módulos de leche, los días miércoles, jueves y viernes se estarán entregando, de 9 a 12, en la oficina de la dirección, en calle 25 de Mayo.

Talleres de Oficios

Se suspendió el dictado de los cursos de oficios que se dictan en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Los Olmos.

Dirección de Prevención de Adicciones

El área trabaja de manera virtual a través del teléfono 0353 – 154295871.

Teléfonos útiles del Municipio:

Municipalidad: 0353 – 4910253

Seguridad Ciudadana: 0353 – 154285795

Hospital Villa Nueva: 0353 – 4910070

Emergencias médicas: 0353 – 4911633 o bien 107

Reclamos: 0353 – 154198558

Registro Civil: 0353 – 4910253 Int 125 – 127

Rentas: 0353 – 4910253 Int 107

Defensa del Consumidor: 0353 4914654.

Transporte Urbano

Funciona con normalidad.

Cooperativa de Agua Potable y Cloacas (Capyclo)

La sede de la cooperativa permanecerá abierta por estar afectada a la actividad esencial de mantenimiento de servicios básicos. Durante esos días, sólo se atenderá para trámites con turno previo, receptándose las consultas y reclamos únicamente a través de las líneas telefónicas habilitadas, mensajes de whatsapp, E-mail o a través de redes sociales. Recordamos, además, que se encuentran los medios electrónicos disponibles para pagos: https://www.capyclo.com/formas-de-pago-3/

La guardia tecnica seguirá funcionando de lunes a viernes de 15hs a 7hs. Sábados, Domingos y feriados las 24 horas, sólo para la atención de urgencias como pérdidas en medidor o red y la desobstrucción de desagües cloacales.

Vías de contacto:

Líneas de administración: (0353) 4910105 / 4912867

Reclamos: 3534068590

Telefonía celular: 3534089049

Guardia Técnica: 3534089056 / 3534089064

Correo electrónico: atencionpublico1@capyclo.com.ar / prensa@capyclo.com.ar

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba