Saltar al contenido
Inicio » Villa Nueva: hallaron motopartes tras una investigación por robo de ese tipo de rodados

Villa Nueva: hallaron motopartes tras una investigación por robo de ese tipo de rodados

Compartir en redes

El sábado por la tarde, personal policial procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento para una vivienda de calle Las Camelias al 500 de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. María F. Bortolussi.

En la ocasión se obtuvo resultado positivo procediendo al secuestro de motopartes y materializando la aprehensión de un hombre de 19 años de edad por supuesto autor del delito de «Encubrimiento».

Este procedimiento se relaciona a la investigación por un hecho de robo de motocicleta que ocurriera en días anteriores y por el que se continúan las diligencias en procura de su esclarecimiento..

 

 

 

VILLA MARÍA – B° C. PELLEGRINI – APREHENSIÓN POR EL DELITO DE «AMENAZAS»

El domingo, pasada la medianoche, personal de la Patrulla Preventiva en calle Lopez y Planes al 700 procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años de edad por supuesto autor del delito de «Amenazas»; ya que en momentos antes mantuvo una discusión con una vecina, a la que le profirió frases amenazantes contra la integridad de la misma.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. María F. Bortolussi.


Compartir en redes