Locales

Villa Nueva: el municipio realizó reclamos de usuarios ante EPEC por los cortes de energía

La secretaría de Gobierno del Municipio realizó hoy una presentación ante la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) por los reiterados cortes de energía en la ciudad.

La presentación se realizó a raíz de los numerosos reclamos recibidos en el Municipio a través de la dirección de Atención al Vecino, a raíz de las interrupciones en el servicio, y el riesgo que sufren los electrodomésticos hogareños.

La nota, que lleva la firma del secretario de Gobierno del Municipio, solicita un informe sobre la situación del servicio en la ciudad.

Avanza la obra de remodelación del centro de la ciudad

Sigue avanzando la obra de remodelación del centro histórico de la ciudad, con la elevación del nivel de la calle y la colocación de adoquines.

La obra ya se encuentra promediando la primera cuadra de calle Marcos Juárez, frente a la Plaza Capitán de los Andes, y presenta un rápido avance de obra.

Hay que recordar que los trabajos se extenderán por tres cuadras, e incluyen, además del adoquinado, la colocación de nuevas veredas, luminarias con tecnología led, y mobiliario urbano nuevo, entre otras mejoras, que apuntan a revitalizar el centro comercial a cielo abierto de nuestra ciudad. Todo sin costo para los frentistas.

El Concejo Deliberante tendrá la Audiencia Pública por el Parque Industrial

El Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Nueva tendrá este miércoles a las 20hs una nueva Audiencia Pública, en esta oportunidad para tratar el tema del convenio de desarrollo del Parque Industrial, Logístico y de Servicios para nuestra ciudad.

Dicha actividad se realizará en la sede del Poder Legislativo local, en Sarmiento 827.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba