Locales

VILLA NUEVA| Comenzaron a realizar fichas médicas escolares en el CIC de barrio Los Olmos

Personal del Hospital Villa Nueva, comenzó durante la jornada de hoy con la elaboración de fichas médicas para los estudiantes de nuestra ciudad.

La actividad se desarolla en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Los Olmos, en donde se realizaron controles médicos y del carné de vacunación a los chicos, que habían sido previamente contactados desde Salud para realizarse dichos exámenes.

La tarea, continuará en los próximos días, hasta completar la totalidad de los chicos de nuestra ciudad

Operativo especial

El trabajo en el CIC de barrio Los Olmos forma parte de un operativo especial que se está llevando adelante desde el Municipio, coordinado con la totalidad de las escuelas villanovenses, para completar las fichas médicas de los alumnos.

En este sentido, se está trabajando con cada una de las burbujas escolares, a las que se llama, estudiante por estudiante, para entregarles el día y el horario para hacerse presentes para completar la ficha médica. De esta manera, se evita que las familias tengan que llegarse al Hospital a solicitar turnos, pero también se evitan aglomeraciones de personas en la sala de espera.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba