Locales

VILLA NUEVA| El Hospital recibió donaciones del Rotary Club

El Hospital Villa Nueva recibió una importante donación de medicamentos por parte del Rotary Club Villa Nueva, cuyas autoridades se reunieron durante la mañana de hoy con la secretaria de Salud del Municipio, Romina Bruno.

Los medicamentos, forman parte de distintas colectas y donaciones realizadas en los últimos meses por la entidad rotaria local, que luego los dona al Hospital Villa Nueva en marco de su trabajo colaborativo con entidades locales.

Hay que recordar que esta semana, el Rotary Club Villa Nueva celebró sus 29 años de existencia.

La vacunación continúa

Llegaron nuevas vacunas a la ciudad y proseguirá mañana la campaña de vacunación contra el Covid 19 en el vacunatorio instalado en la Escuela Pablo VI.

La secretaría de Salud del Municipio indicó que llegaron 900 nuevas dosis de vacunas Astra Zeneca. Los beneficiarios ya comenzaron a ser notificados a través del Ciudadano Digital de la provincia, pero se solicita que aguarden a recibir el mensaje de la secretaría de Salud, en donde se notifica el día y el horario de vacunación.

Dicho procedimiento se lleva adelante para evitar la aglomeración de personas en el vacunatorio y poder agilizar el proceso de vacunación.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba