Locales

VILLA NUEVA| EL gobernador anunció la creación de nuevas viviendas

Serán bajo la modalidad del Plan Semilla

El anuncio más importante realizado por el gobernador Juan Schiaretti fue el de las viviendas semilla; ya que a la vecina ciudad le correspondían 10 viviendas, pero en el acto, el gobernador anunció otras 10 viviendas semilla.

Además de funcionarios municipales y concejales, de la actividad participaron el intendente de Villa María, Martín Gill, el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el ministro de Industria, Eduardo Accastello, la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, el Presidente de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez.

 

Nueva Avenida

“Todos estos camiones pasaban por el centro y uno ahora toma magnitud de la importancia de la obra. Es bueno poder ir concluyendo obras y proyectos. Nosotros pudimos terminar la circunvalación que era un sueño para todos, y ahora cumplimos la ruta 4 que era otro sueño”, enumeró el mandatario provincial.
En este punto realizó un importante anuncio para la ciudad, como es el ensanchamiento de la calzada y la construcción de una avenida en el tramo que va desde la rotonda de la circunvalación, hacia el cruce de rutas 2 y 4, donde se está construyendo una nueva rotonda.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior