La edición 2024 de la Carrera de Espartanos afila detalles en su preparación y puesta a punto, así lo transmitió el Secretario de Deporte y Turismo Julio Chiarini. “Estamos muy contentos y al mismo tiempo expectantes, el nivel de inscriptos empieza a aumentar con el correr de los días y eso nos da señales de que será un gran evento para nuestra ciudad y la región, ya que habrá competidores y competidoras de diferentes localidades. También queremos agradecer a todas las áreas del municipio que se encuentran trabajando desde hace un mes y que estarán el domingo para la competencia”.
Como novedad esta edición incluirá nuevas categorías, nuevos y obstáculos y desafíos. Tendrá una extensión total de 9 kilómetros y unan serie de 15 postas. La carrera se iniciará a las 10 de la mañana y la inscripción puede realizarse hasta 30 minutos antes de la largada a través del siguiente link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePZLXZjzD63v_iTYtkI3wJ0-KhVdWZpsbxyQ-ofil6maMd5w/viewform
También se presentaron los modelos de remeras que los competidores y competidoras utilizarán para la carrera del domingo. La entrega de kits será el domingo en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen, lugar de la concentración previo a la largada.