Locales

Villa Nueva: El Barrio Padre Hugo Salvato con nueva luminaria LED

Luminaria led para la avenida Padre Hugo Salvato

Avanza la obra de tendido subterráneo de la avenida Padre Hugo Salvato. En esta oportunidad se está haciendo el cavado de la arteria para que puedan pasar los cables y así poder concretar la colocación de luminarias led en todo el recorrido de la avenida.

Cabe destacar que en las semanas anteriores se estuvo realizando las obras del cantero central, de tal manera de darle a esta zona y al barrio un mejor ordenamiento vehicular.

Resultados de los atletas locales

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, dirigidos por el entrenador Raúl Suppo, participaron en distintos eventos el pasado domingo.

Por la mañana, en la localidad de Charras se llevó a cabo una carrera pedestre y sobre una distancia de 7 km. en la categoría varones de 50 a 55 años Daniel Sosa obtuvo el segundo lugar. Mientras que por la tarde en la localidad de Carrilobo se desarrolló un evento atletismo denominado 4 maratón festejo Día de la Bandera. Sobre una distancia de 7 km. en varones 40 a 49 años Cristian Tissera obtuvo el 3er. lugar, mientras que en la categoría mayores de 50 años Raúl Suppo obtuvo el 2do. lugar e Iván Urani el 3er. puesto.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior