Saltar al contenido
Inicio » Villa Nueva: el 11 y 12 de febrero llega el Torneo abierto de Beach Handball 

Villa Nueva: el 11 y 12 de febrero llega el Torneo abierto de Beach Handball 

Compartir en redes

Desde la Secretaría de Deporte, Turismo y Recreación del municipio indicaron que el próximo 11 y 12 de febrero se realizará un nuevo encuentro de beach handball en el parque Hipólito Yrigoyen, de nuestra ciudad.

Desde la Secretaría todavía continuan receptando las inscripciones abiertas para ramas femenina y masculina, con un costo de $15.000 por equipo (incluye arbitraje e inscripción).

Los partidos se desarrollarán en el cajón de arena, que está ubicado en el corazón del parque y cuenta con:

  • Cancha con medidas reglamentarias (arena del Paraná y luminaria led).
  • Árbitros especializados en Beach Handball.
  • Pelotas oficiales de juego.
  • Premios en efectivo.

Dentro del mismo sector se brindará a los deportistas; sector vip, masajes, hidratación, cereales (desayuno y merienda), frutas (desayuno y merienda)

Es importante destacar que de este encuentro participarán deportistas locales y de la zona.

Para inscripciones: villanueva.gob.ar/deporte. Número de contacto; 3534267503. Es importante destacar que las inscripciones se receptan hasta el 10 de febrero al medio día.


Compartir en redes