Policiales

VILLA NUEVA | Detuvieron a un hombre y una mujer y secuestraron estupefacientes

Luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró cerrar un punto de venta, detener a un hombre y una mujer (ambos mayores de edad) y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva.

A pocos metros de su domicilio, el narcomenudista cayó aprehendido en manos de la FPA. En el momento de la requisa, tenía en su poder varias dosis de estupefacientes y dinero. Nunca presentó resistencia. Inmediatamente se libró un allanamiento en el punto de venta, ubicado sobre calle San Luis al 300, y se incautó varias dosis de marihuana y cocaína, dinero, una motocicleta y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, la vivienda donde los detenidos ejercían el narcomenudeo se ubicaba a escasos metros de un establecimiento deportivo y un templo evangélico.

El dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los invesgados en calidad de detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba