Policiales

Villa Nueva: detuvieron a un hombre que intentó robar en las oficinas de una fábrica

A las 00:30 horas de hoy jueves, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en Ruta Prov. N° 2 a la altura del km 3/5 aprehendió a un hombre de 41 años de edad por supuesto autor de los delitos de “violación de domicilio”, “daño”, “desobediencia y resistencia a la autoridad” y “lesiones leves”.

Luego de recibir un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, en donde un empleado de una planta fabril daba cuenta de la presencia de un sujeto ajeno a la empresa en el interior del sector de oficinas, personal policial que se constituyó en el lugar pudo constatarlo, pero ante la presencia de los uniformados este sujeto reaccionó de manera violenta y comenzó a romper elementos del interior de la oficina y luego,agredió al personal policial que procuraba su aprehensión, ante la negativa de deponer su agresiva actitud. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!