Locales

Villa Nueva: cierre de año de diversos ciclos lectivos y entrega de diplomas

Entrega de diplomas de cierre de año en la Escuela Municipal de Peluquería

La Escuela Municipal de Peluquería tuvo su cierre de año, con la entrega de certificados a sus alumnos. Actividad encabezada por la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta y la directora de la Escuela de Peluquería, Ana Mellano.

Durante la actividad, se entregaron los diplomas a dos flamantes egresados, que recibieron los títulos de “Peluqueros Profesionales”: Nadia Pizzarro y Matías Barrera.

Además, se entregaron los certificados a quienes concluyeron el primer año de la carrera, quienes recibieron el título de “Ayudante de Peluquería”.

Franco Graglia acompañó el acto de promoción en el IPET 322 “Manuel Belgrano” y el PIT

El subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio, Franco Graglia, acompañó la celebración de fin de curso en el IPET 322, Manuel Belgrano, y el PIT, junto a docentes, estudiantes y miembros de la comunidad educativa.

Durante la actividad, el funcionario estuvo a cargo de tomarle el juramento a los estudiantes que recibieron el honor de ser los abanderados de la Bandera de la ciudad.

Además, brindó un discurso en donde se encargó de destacar el trabajo de la Institución y el compromiso para con los jóvenes y su educación.

Atletas locales compitieron en Córdoba

Los atletas de la Escuela de Ciclismo y Atletismo Actitud RS de nuestra ciudad, junto a su entrenador Raúl Suppo, participaron el día sábado en la ciudad de Córdoba, de un reconocimiento y posterior entrenamiento en la pista sintética del Estadio Mario Alberto Kempes.

En la oportunidad, los alumnos más nuevos, pudieron trabajar en técnicas de carreras y otros mejorar sus propias marcas personales. Finalizado el entrenamiento recorrieron el museo, las instalaciones y campo de juego del estadio, acompañados por los guías correspondientes.

Cierre de actividades del taller Municipal de Folklore

El sábado pasado los alumnos del Taller Municipal de Folclore y la Agrupación “Unidos por la Danza” realizaron su cierre de actividades y entrega de certificados correspondientes al año 2022. En la oportunidad la Agrupación recibió por parte del municipio una mención por ser parte de los talleres.

Con presentación de cuadros y coreografías, además de música en vivo. Sorteos y premios, los asistentes pasaron una hermosa velada de cierre.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba