Locales

VILLA NUEVA | Capacitaron a personal de salud en técnicas de atención para casos de trauma y vía aérea

Personal de la Secretaría de Salud realizó una capacitación sobre trauma y vía aérea en el SUM de la Escuela Pablo VI.
La actividad, estuvo a cargo de César Oviedo, profesional experto en la materia, quien brindó una charla sobre dichos aspectos vinculados a la salud.
La actividad, forma parte de la serie de capacitaciones que el área, realiza a lo largo de todo el año para mantener al personal informado y activo en materia de capacitación.

Se posterga la jornada de cicloturismo solidario
La Escuela de Atletismo y Ciclismo del Municipio, junto a la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, anunciaron la postergación del evento de cicloturismo que estaba previsto para la jornada del sábado.
La actividad, que uniría el parque Hipólito Yrigoyen con el paraje Sanabria estaba previsto para el próximo sábado, a partir de las 13, pero a raíz de la necesidad de evitar las aglomeraciones de personas y seguir cuidando a la población para evitar posibles brotes de Covid, es que se resolvió postergar la actividad hasta nuevo aviso.

Capacitaron a personal de Espacios Verdes, sobre poda de arbolado
El área de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, tuvo una jornada de capacitación sobre poda de arbolado público.
La actividad se dictó de manera teórico y práctico, en el Salón de Usos Multiples del Parque Hipólito Yrigoyen primero, y en distintos espacios verdes de la ciudad.
La capacitación, estuvo a cargo de Rubén Terzuolo, y estuvo dirigida a trabajadores de cooperativas que prestan servicios al Municipio.
El ciclo de capacitaciones la personal de cooperativas continuará en las próximas semanas con más charlas sobre poda, ya que en breve comienza la época autorizada para estas prácticas. Pero además, se brindarán capacitaciones en tutorado, básicas para realizar plantaciones de árboles.

El taller de Rap, con buena repercusión entre los jóvenes de la ciudad
Comenzó el dictado del taller de Rap, desde la secretaría de Educación y Cultura del Municipio, con un buen marco de jóvenes participantes.
La iniciativa, a cargo de Jeremías “Polaquito” Juárez, se desarrolla los días martes y viernes, de 19 a 20, en el Salón del Centro Vecinal de barrio Residencial América, y las inscripciones aún siguen abiertas para aquellos que se deseen sumar y pueden hacerlo comunicándose al 3534243722.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba