Locales

VILLA NUEVA| Buenos resultados de atletas locales en competencias provinciales

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, dirigidos por el entrenador Raul Suppo, participaron en distintos eventos este fin de semana, con importantes resultados.

El sábado, en la ciudad Las Rosas, provincia de Santa Fe, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato de Duatlón Rural, evento que consta de 5 km de pedetrismo y 20 km. de ciclismo por caminos rurales. En la oportunidad Claudio Merlos (quien realizó la parte pedestre) se quedó con el segundo lugar del podio en la categoría por equipos.

Mientras que el día domingo en la ciudad de Villa María se desarrolló una nueva fecha del Campeonato de Ciclismo Rural Bike, “Suquía – Xanaez”, en categoría damas y haciendo su debut en la especialidad Fernanda Lencina obtuvo el tercer lugar en la categoría Principiantes.

En Damas B, María Núñez, luego de recorrer 40km. obtuvo el primer lugar. En varones Sergio Maldonado en la categoría Promocional C arribó en el 7mo. Lugar.

Carlos Maldonado en categoría Elite recorrió 60 km finalizando 10mo.y debutando en la especialidad en categoría Promocional C lo hizo Fabián Barrionuevo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior