Locales

VILLA NUEVA| Asesoramiento para acceder a programas de inserción laboral

La Dirección de Promoción de Empleo del Municipio brinda asesoramiento para quienes deseen acceder a los programas provinciales de “Inserción laboral en nuevas tecnologías” y de “Nuevas oportunidades de empleo en industrias de maquinarias agrícolas”. Iniciativas que buscan insertar laboralmente a personas en ambos rubros, brindando además capacitación y entrenamiento.

Inserción laboral en nuevas tecnologías

Es un programa destinado a personas de hasta 35 años, con el secundario completo. Que tengan domicilio en nuestra provincia y posean conocimientos digitales básicos.

El plazo para la inscripción de postulantes vece el próximo 26 de marzo, en tanto que las capacitaciones y prácticas comenzarán el próximo 5 de abril.

Nuevas oportunidad de empleo en industrias de maquinarias agrícolas

Es un programa que busca generar 400 nuevas oportunidades de empleo en dicho sector empresarial, además de capacitar en soldadura y tornería a los postulantes.

En este caso, la postulación tiene como plazo el próximo 29 de marzo.

Las capacitaciones se dictarán de manera virtual y presencial, en escuelas técnicas, fábricas y centros de capacitación en: San Francisco, Marcos Juárez, Las Varillas, Río Tercero, Noetinger, Oncativo, Bell Ville, Córdoba Capital, Morteros, Villa María, Monte Maíz y Río Cuarto.

En caso de necesitar más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Promoción de Empleo, en Dean Funes 1098, o bien al teléfono 0353 – 154286039.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba