Locales

VILLA NUEVA| Asesoramiento para acceder a créditos del Banco de la Gente

La subsecretaría de Comercio e Industria del Municipio brinda asesoramiento para aquellas personas que deseen acceder a los nuevos créditos el Banco de la Gente, programa del Gobierno de Córdoba destinado a generar ayudas económicas para personas que hayan sido afectadas de alguna manera por la crisis generada a partir de la pandemia.

El subsecretario de Comercio e Industria, Fernando Pereyra, participó del lanzamiento de los nuevos créditos, que serán de hasta 20 mil pesos, sin interés y con tres meses de gracia para comenzar a devolver por parte de los beneficiarios.

Se trata de créditos de libre disponibilidad, que buscan generar ayudas para personas que no puedan acceder al sistema financiero. El destino del crédito es libre, por lo que se puede destinar cualquier finalidad por parte de los beneficiarios. La devolución se hace en cuotas mensuales de mil pesos.

El gobierno de Córdoba anunció que se pusieron a disposición 20 mil créditos para los cordobeses.

Para aquellas personas interesadas en acceder a dicho programa, la subsecretaría de Comercio e Industria del Municipio brinda asesoramientos, de lunes a viernes, de 8.30 a 13, en la oficina ubicada en Dean Funes y San Martín.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba