Saltar al contenido
Inicio » Villa Nueva: allanaron una casa y detuvieron a un menor y a una mujer acusados de 3 robos

Villa Nueva: allanaron una casa y detuvieron a un menor y a una mujer acusados de 3 robos

Pasadas las 13 horas del lunes, personal de la división investigaciones de ambas villas, conjuntamente con la colaboración de la patrulla preventiva de ambas jurisdicciones, materializaron una orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en barrio Medalla Milagrosa de la ciudad de Villa Nueva

La misma arrojó resultado positivo y terminó con la aprehensión de un joven de 17 años de edad por supuesto autor del delito de encubrimiento y de una mujer de 36 años de edad por supuesta autora del delito de encubrimiento y entorpecimiento en la labor policial, como así también al secuestro de $18.920 en moneda nacional, un inhibidor de señal, nueve teléfonos celulares, un proyector, un secador y una plancha de pelo, zapatillas, un casco y una motocicleta marca Honda.

Todo ello relacionado a tres hechos de robo con arma de fuego ocurridos, dos en esta ciudad y uno en Villa Nueva, como así también un robo y un hecho de arrebato perpetrados días atrás.

la policía, al tomar conocimiento de los hechos, se abocaron a la correspondiente investigación y, mediante el análisis de registros fílmicos y diferentes testimonios, lograron dar con la identidad de los sujetos y los vehículos utilizados.

Tomó intervención de la Fiscalía de Instrucción del segundo turno, a cargo de la Fiscal Juliana Companys.