Locales

Villa María y Villa Nueva: cómo serán los sorteos de lotes Procrear y barrio El Vallecito

Los vecinos de las ciudades de Villa María y Villa Nueva tienen la posibilidad de acceder a dos importantes sorteos de lotes y viviendas en varios barrios de la zona a partir de este lunes.

En primer lugar, el programa nacional Procrear abre la inscripción al sorteo de 16 lotes en los barrios Las Playas, San Martín y Malvinas Argentinas, que cuentan con toda la infraestructura de servicios.

VILLA MARÍA: CÓMO ES LA INSCRIPCIÓN PARA LOS LOTES PROCREAR

 

En cuanto a la inscripción, deberá realizarse a través del portal web del Gobierno nacional y dar previamente cumplimiento a los puntos detallados en el mismo sitio bajo el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios.

Además, será importante no tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni registrar antecedentes financieros desfavorables.

VILLA NUEVA: CÓMO ES LA INSCRIPCIÓN PARA LAS VIVIENDAS DE EL VALLECITO

Por su parte, la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio de Villa Nueva informó a la población que hasta el próximo viernes 20 de Mayo hay tiempo para inscribirse al sorteo para acceder al plan habitacional de barrio El Vallecito.

Según afirmaron, aquellas personas que no se hayan inscripto aún, pueden hacerlo, de lunes a viernes, de 8 a 13, en la sede de la secretaría, ubicada en la esquina de Avenida Carranza y Soldado Reyna (ex guardería Justo Páez Molina).

Para inscribirse, los interesados deberán presentar: DNI (original y copia) de todos los integrantes del grupo familiar, residencia mayor a los dos años en la ciudad, acta de nacimiento de los menores de 18 años en el grupo familiar, Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado, en caso de contar con un integrante con discapacidad y acta de casamiento en caso de contar con una. En caso de ser una pareja sin casamiento, deberán presentarse ambos integrantes de la pareja para suscribir el acta de convivencia.

La información aportada de fuentes del municipio es que se hará un sorteo parcial de las viviendas que ya están terminadas dentro del lote de las 66 que están en construcción.

Fuente: lavoz.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!