Locales

Villa María se suma a la “Reactivación del turismo de reuniones”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que nuestra ciudad participó de una reunión de trabajo junto a otras localidades de la Provincia, en el marco de la propuesta “Región Córdoba”.

En tal sentido, la Coordinadora de Turismo, Noelia Macagno, representó a Villa María en el encuentro donde se abordó el tema “Reactivación del turismo de reuniones”, acción impulsada por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones.

En la oportunidad, la Coordinadora de Turismo presentó ante las asociaciones de turismo de reuniones y universidades nacionales, la importante preparación que tiene la ciudad en cuanto a espacios y salones como en recursos humanos y la experiencia en la organización de reuniones, congresos y convenciones.

Al respecto, Macagno dijo: “en el turismo de eventos, congresos y convenciones nos sentimos orgullosos porque al ser una ciudad del interior del interior, demostramos que tenemos la infraestructura y los recursos humanos para llevarlo adelante, nos abre más puertas para potenciar el destino Villa María”.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba