Locales

Villa María se suma a la “Reactivación del turismo de reuniones”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que nuestra ciudad participó de una reunión de trabajo junto a otras localidades de la Provincia, en el marco de la propuesta “Región Córdoba”.

En tal sentido, la Coordinadora de Turismo, Noelia Macagno, representó a Villa María en el encuentro donde se abordó el tema “Reactivación del turismo de reuniones”, acción impulsada por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones.

En la oportunidad, la Coordinadora de Turismo presentó ante las asociaciones de turismo de reuniones y universidades nacionales, la importante preparación que tiene la ciudad en cuanto a espacios y salones como en recursos humanos y la experiencia en la organización de reuniones, congresos y convenciones.

Al respecto, Macagno dijo: “en el turismo de eventos, congresos y convenciones nos sentimos orgullosos porque al ser una ciudad del interior del interior, demostramos que tenemos la infraestructura y los recursos humanos para llevarlo adelante, nos abre más puertas para potenciar el destino Villa María”.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba