El municipio recibió un nuevo cargamento de 3.282 vacunas compuesto por primeras dosis Sinopharm y segundas dosis de Sputnik V que serán colocadas desde el viernes en el nuevo Salón de los Deportes.
De la partida, 1.000 corresponden al segundo componente de la vacuna Sputnik que aplicará a quienes hayan recibido la correspondiente notificación por parte del Gobierno de Córdoba.
En tanto, las 2.282 restantes son primeras dosis de Sinopharm que se colocarán también a quienes hayan recibido el mensaje con el turno.
En ambos casos el lugar de aplicación es el Centro de Vacunación ubicado en el nuevo Salón de los Deportes. Podrán asistir con DNI y referencia del turno, el día viernes de 08:00 a 16:00 horas o bien el fin de semana de 08:00 a 12:00 horas.
En la misma Categoría:

Diputados alemanes visitaron la ciudad en el marco de una gira por Argentina

PRONÓSTICO 5900 | Semana agradable pero con posibilidad de chaparrones cerca del...

La Municipalidad de Villa Nueva acerca una nueva jornada de vacunación antirrábi...

Llega la 4° Edición de la Expo Multimarcas a Villa María

La Fiesta de la Cerveza 2026 se realizará del 5 al 8 de noviembre con La Beriso ...

