Saltar al contenido
Inicio » Villa Carlos Paz: escondía en el airbag de su automóvil varios panes de marihuana

Villa Carlos Paz: escondía en el airbag de su automóvil varios panes de marihuana

Compartir en redes

En una operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 30 años y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Mientras se trasladaba en un automóvil Ford Fiesta sobre calle Florida al 100 de barrio Centro de la villa serrana, investigadores de la Fuerza lograron detener el vehículo, controlar al sujeto y requisarlo.

A continuación y tras intensos registros del automóvil, se secuestraron dentro del airbag 2882 dosis de marihuana (distribuidos en varios panes y trozos), dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

Para destacar, aparentemente, el investigado (con varios antecedentes penales) tenía pautado entregar las sustancias ilícitas a escasos metros de la escuela primaria Carlos Paz.

Inmediatamente, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del aprehendido  a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Compartir en redes