Policiales

VIDEOS l El fin de semana entraron a robar a Felissa (ex JetSet)

Según informó en su Facebook personal la hija de la propietaria de “Felissa” (ex Jetset), autores ignorados ingresaron al local y sustrajeron elementos indispensables para el funcionamiento del local como, por ejemplo, tablets, equipos de música, bebidas, entre otras cosas. Transcribimos el posteo de Florencia Agüero en su perfil de la red social Facebook:

“QUE AYUDES A MI MAMÁ QUE DEJÓ TODO EN ESE NEGOCIO !!!!!!!!! A las 05 AM nos entraron a robar A FELISSA , EX JETSET .No sabía que podía sentir tanto dolor y angustia en el pecho !!!!!!! Se llevaron muchísimas TABLETS , EQUIPOS DE MÚSICA , Muchísima CANTIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS , LA RECAUDACIÓN COMPLETA DEL DÍA DE AYER , ROMPIERON MUEBLES y más …

Uno de los Ladrones se llama Joaquín , Brian , Nicolás , Lucía 4 PERSONAS adentro y 2 personas más también “nenas” afuera , de campana. EDITO ÉSTE POSTEO. Porque los encontramos. Si , buscando nosotros mismos yo , mi marido y mi mamá TODO EL DÍA , llendo y viniendo . Solos SIN POLICÍA ! Y saben que ? Encontramos uno por uno , estuvimos en la casa de uno por uno.

Nos devolvieron poquísimo y NADA, nos entregaron sólo una parte de tanto ! Pero juré que mi mamá iba a recuperar TODO ! Y saben que ? 12 , 15 , 16, 17 años los señores ladrones . . . Ya subo los vídeos de afuera , exterior , con las señoritas de campana , cuidando y haciendo vigilancia.

Si sólo supieran todo el dolor que causaron . . . Asique ya sabés, si me seguís y te robaron algo , MOVETE CHIQUITO MOVETE , NO ESPERES NADA DE LA POLICÍA, NO ESPERES SUS TIEMPOS Y SUS ÓRDENES Y FISCALÍA , Y EL TRIBUNAL Y BLABLABLA . SALÍ Y BUSCÁ TODO , VOS , SOLITO , POR TUS PROPIOS MEDIOS , QUE TANTO TE REVENTASTE EL @#*$&- PARA TENERLO Y SABÉS LO MUCHO QUE TE COSTÓ !!!!!!!!

Gracias por la cantidad de mensajes que recibimos , dándonos pistas , aportando datos para llegar con cada uno . Sabemos que hay un Dios TODOPODEROSO que él se encargará y sabrá porqué de cada cosa , aunque hoy no podamos entenderlo . Gracias a todxs los que nos escribieron y se preocuparon!”

Además, compartieron videos del hecho:

https://yourshort.link/E7ckC

https://yourshort.link/qWVdi

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!