Tendencias

VIDEO l Miranda lanzó la nueva versión de «Yo te diré» junto a Lali Espósito

El grupo Miranda!, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas, lanzó en plataformas digitales una nueva versión de «Yo te diré» con la colaboración de Lali Espósito y como adelanto de su próximo álbum pronto a salir.

La canción que había salido a la luz en el famoso álbum de la banda «Sin restricciones» en 2004 fue reversionada con la creadora de ‘Disciplina’, luego del estreno de otras reversiones que el conjunto de pop realizó junto a Ca7riel, con quien hicieron la mítica «Don», y Bandalos Chinos, con la nueva edición de “Navidad”.

 

“Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, detalló la voz masculina de Miranda!.

“El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, agregó.

Esta colaboración entre los Miranda y Espósito no es más que una más de las que ya han tenido exitosamente: en el 2018, la cantante pop cantó con ellos «Irresistible» y «Enamorada» en un festival marplatense, y tres años después, en plena pandemia, realizaron a distancia un cover de «Tu Amor» de Charly García y Pedro Aznar. Además, fueron compañeros en una de las ediciones de «La Voz Argentina», de manera que sobra talento y buena onda entre ellos.

Aunque el nuevo disco de Miranda! no tiene fecha de lanzamiento todavía, los integrantes del distintivo grupo aseguran que significará una celebración a su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas de la escena argentina.

Mientras tanto, preparan sus presentaciones de marzo en los festivales mexicanos «Vive Latino» y «Tecate Pa’l Norte», al mismo tiempo que se alistan para los Gran Rex que llevarán a cabo el 21, 22 y 23 de abril, antes de emprender una gira de presentaciones por ciudades como Santa Fe, Córdoba y Rosario.

Fuente: minutouno.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba