Tendencias

Video: el show de “La Mosca” por los festejos de Argentina campeón

La final del Mundial Qatar 2022 fue épica. Argentina jugó un partido sobresaliente, superó a Francia con superioridad durante 80 minutos pero en un abrir y cerrar de ojos, el equipo francés empató y llevó el partido a tiempo extra. Luego se repartieron un gol más y todo terminó en los penales, llevando el dramatismo al límite.

Semejante película, ya tenía su banda de sonido desde el inicio (incluso desde la previa, el tema del hincha surgió en septiembre del 2021). A lo largo del mes que duró el mundial, el hit de la Mosca que reversionó el hincha Fernando Romero, se ganó el corazón de los argentinos y sonó en cada rincón de Argentina y Qatar.

Como no podía ser de otra manera, tras la victoria y los festejos, La Mosca brindó un show en vivo para acompañar los festejos.

Al igual que en los principales puntos del país, en la Ciudad de Buenos Aires la gente comenzó a congregarse en los alrededores del obelisco pocos minutos después de que Lionel Messi levantara la copa del mundo, celebrando el tercer campeonato de la Argentina.

Y, con el correr de las horas, una multitud vestida con los colores celeste y blanco estaba entonando todo tipo de cánticos para festejar el triunfo. Entonces, trascendió que alrededor de las 19:30 hs. el grupo creador de éxitos como Para no verte más y Baila para mí se presentaría en vivo en la explanada del Centro Cultura Kirchner. Y así fue.

Después de cuarenta minutos de show en los que el público no paró de cantar y bailar con los hits de la banda, llegó el momento más esperado cuando el cantante anunció el tema que conmovió a todos los argentinos.

Fuente: lavoz.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba