Una mujer, en aparente estado de ebriedad, interceptó a otro automóvil, se subió al capot y comenzó a amedrentar a sus tripulantes a golpes. La escena quedó registrada en un video
Dos jóvenes vivieron momentos de extrema tensión el pasado fin de semana en avenida Circunvalación de Córdoba, cuando una mujer en supuesto estado de ebriedad las persiguió a «alta velocidad» (la denunciante sostuvo que circuló a más de 150 kilómetros por hora), alcanzó su vehículo y se subió al capot del mismo para agredirlas.
El incidente ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 19 horas, cuando una de las víctimas, identificada como Ana Fracchia -compartieron su experiencia a través de su cuenta de X, exTwitter-.
Según relató en las redes sociales, la mujer las persiguió durante 20 minutos a alta velocidad y añadió: «Nos tiró el auto encima, nos acorraló con la intención de voltearnos y quitarnos de la calle».
Fracchia publicó también videos que muestran cómo la mujer las agrede: «La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mujer se tiró para pasar un auto, le hicimos señas de luces y ella empezó a sacar la mano. Casi nos tiró del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto».
La Policía Caminera, por su parte, informó que, después de una discusión de tránsito, la mujer decidió subirse al capot del otro vehículo involucrado y comenzó a golpear el parabrisas. Tras ser sometida a una prueba pasiva de alcohol, dio positivo. Sin embargo, se negó a realizar un segundo test de alcoholemia.
En contraste, las jóvenes afectadas dieron negativo en las pruebas de alcoholemia a las que fueron sometidas.