Saltar al contenido
Inicio » VIDEO | Ánimos caldeados: se puso violento en la oficina local de Ansés

VIDEO | Ánimos caldeados: se puso violento en la oficina local de Ansés

Compartir en redes

En un video publicado por ATE Villa María en facebook, se pudo apreciar cómo un hombre totalmente sacado se puso muy violento en la oficina local de Ansés Villa María.

El sujeto en ese marco de ira terminó tirando un escritorio, dañando una computadora y agredió aparentemente a algunos integrantes del personal del lugar.

Cuando interviene un policía de la Federal que presta servicios en dicha oficina, lejos de bajar los decibeles, lo increpa arrojándole golpes de puño. MIRE EL VIDEO

 

PARTE POLICIAL:

Ayer, aproximadamente a las13:30 , personal de la patrulla preventiva se constituyó en la sede local de Anses donde procedió a colaborar en la aprehensión de un hombre de 42 años de edad por supuesto autor de los delitos de “daño” y “desobediencia a la autoridad”.

Momentos antes se hizo presente en la repartición mencionada y sin mediar palabras comenzó a manifestarse de manera agresiva provocando algunos daños en las instalaciones, por lo que intervino personal policial de la policía federal argentina que se encontraba cumpliendo el servicio de seguridad en el lugar que primeramente procuró que el sujeto revirtiera su actitud y accionar, pero ante la negativa y desobediencia al pedido del uniformado, procedió a la aprehensión. Se labraron actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.


Compartir en redes